dilluns, 18 d’abril del 2011

6 flags over Texas


Parece que no tenga vergüenza, un mes sin escribir una línea, pero lo que no tengo es tiempo :)
Me gustaría contar todo el viaje de Spring Break, pero necesito escribir primero mi sábado pasado, y más aún la noche del sábado, porque probablemente sea una de las noches en USA que no olvidaré nunca!!





El sábado estuvimos en 6 Flags over texas, un parque de atracciones muy famoso de aquí. El día estuvo genial, el parque tenía ncreíbles montañas rusas de casi 100 metros que te meten bajo tierra, caídas libres, pasando de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y encima estabamos a unos 30º, así que no pudimos pedir más.


El parking por un día en el parque valía $15, así que decidimos aparcar fuera, en un parking tipo del mcdonals, y ahorrárnoslos, con lo que acabamos pagando $57 por persona :)
Situación: Salimos a las 10 de la noche del parque, rebentados de estar todo el día de atracción en atracción y haciendo colas, y una francesa muy graciosa dice: ¿Dónde está la coche? NO COCHE. El coche no estaba. Preguntamos dentro del bar y nos diccen que en el cartel de la entrada pone que no se puede aparcar si no es para entrar a consumir. Salimos, lo leemos, bien, hay un teléfono, uy hemos dejados todas nuestras cosas, incluidos los teléfonos, en el coche esta mañana :) Siguiente paso: nos acercamos a la cábina de teléfono de enfrente y intenamos reunir monedas mientras aparece un coche con una negra y sus tres hijos asomando un telefono por la ventanilla: "Do you need a cell phone?" Dios, gracias.

Resumiendo un poco, porque podría ocupar páginas con la historia de esta noche, la mujer negra, llamda Temika, acabó llevandonos al déposito donde estaba el coche y se quedo con nosotros hasta las 4 de la mañana cuando pudimos recuperarlo. No teniamos los papeles en los que figurabamos como integrantes del seguro del coche, y la poliza estaba caducada, con lo que acabamos yendo a las oficinas de un amigo de Temika a "hacer un arreglo en los papeles", a un mcauto a cenar y a que nos contará su vida( se quedó embarazada con 14 y ahora, con 32, tiene 5 hijos, está soltera, es rica, ha grabado un Cd de rap, está escribiendo un libro y no cree en Dios, pero si en los ángeles. Ah, y no podriaís imaginar que cuerpazo tiene). A pesar de todo esto, estoy seguro de que nunca voy a conocer a una persona más buena.

Te queremos Temika...

1 comentari:

  1. Dios mio alberto! Estas cosas solo te pueden pasar a ti... que noche! xD
    me alegro de que te lo estés pasando genial, en todos estos meses tendrás anécdotas para rellenar libros enteros! jaja :)
    Un abrazo! Se te echa de menos!

    Por cierto, no se ven las fotos! :(

    ResponElimina