dimecres, 2 de març del 2011

NEW MEXICO

No tengo palabras para describir lo bien que nos ha ido en este viaje! A pesar de que está bastante lejos y hemos conducido mucho, ha valido la pena. Salimos el viernes a las 2 de la tarde y llegamos a Santa Fe, New Mexico a las 23, parando un ratito para cenar en Amarillo, Texas. Durante el sábado visitamos Santa Fe y Albuquerqye y dormimos en Alamordo. Santa Fe es Mexico total, una ciudad pequeñita, llena de casas de pueblo y vendedores ambulantes. Albuquerque es feisimo, pero comimos en un bar típico mexicano(a más de uno de ardio la boca) y Alamogordo más de lo mismo. Por la noche salimos allí a un pub de country y fue bastante curioso. Solo ponían ese tipo de música y la gente iba vestida con los sombreros, las botas, etc.

El domingo visitamos el lugar más importante: el desierto de arenas blancas. Creo que es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca! Es todo blanco, además estaba nublado y no se distinguía el final de las dunas con el cielo.

Las carreteras aqui son muy aburridas, no pueden ser más rectas, a la vuelta del viaje lo pasamos algo mal porque ya estabamos cansados de todo el fin de semana y tantas horas se hicieron duras, encima paramos en Roswell a la vuelta y nos entretuvimos bastante, es el famoso pueblo de USA donde en los 60 se vio un UFO jajaja. Está todo lleno de dibujos de extraterrestres y de tiendas con esta temática. Estuvo gracioso.

Después de haber perdido todo el fin de semana, esta semana está siendo dura, hoy he tenido mi segundo examen, que no me ha salido fatal pero tampoco bien, ya veremos. Tengo bastantes trabajos por hacer pero pensar que solo quedan 8 días para nuestro SPRING BREAK, anima bastante. Una semana de vacaciones en California, aún no me lo creo, estoy deseando que llegue!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada