divendres, 25 de febrer del 2011

No TIME

Es increible pero no tengo ningun rato en el que pueda tumbarme en el sofa y estar sin hacer nada, o escribir en el blog!

Las clases van bien, pero tengo mucho trabajo. He aprobado mi primer examen, tengo 38/50, no es como para tirar cohetes pero estoy contento de haber aprobado, además he aprobado de verdad, quiero decir, aqui el minimo para aprobar es un 60%, no un 50 como es España, por lo tanto es un poco más complicado.
En la clase de educación especial tengo que hacer 8 horas voluntarias en un centro con personas o niños con discapacidades y la semana pasada hice las primeras 4 horas, fue una experiencia muy bonita, pero es mentalmente agotador, conocí a varias personas con paralisis cerebral, síndrome de Down... y también a sus familiares, Es un centro que solo abre por las mañanas durante la semana para hacer actividades con estas personas. Estuvimos jugando a juegos de mesa como el bingo o los dados, leyendo, viendo una película...

La fiesta también va bien, aunque aquí se acaba muy pronto, empieza sobre las 8 o 9 y los pubs cierran a las 2 o 3 como mucho, luego siempre hay alguna post-party en los apartamentos, anoche estuvimos en una y ahora estoy muerto porque esta mañana he tenido clase y en dos horas nos vamos de viaje a New Mexico! Son unas 8 o 9 horas conduciendo, visitaremos Santa Fe, Alburquerque, Alamogordo y Amarillo.

Estas fotos son de la semana pasada, el viernes fuimos al cine a ver "Roommate", película que os recomiendo cuando estrenen en España!  Luego fuimos al supermercado líder de USA: WALMART(tipo carrefour pero a lo bestia) a comprarnos un helado. Es alucinante, esta abierto 24 horas y nos estamos aficionando a ir a comprar por las noches. Es tan raro ver a la gente comprando en el supermercado a las 12 de la noche! jaja
La otra es de un lago enorme que hay aquí en Norman.
Buscaré tiempo la semana que viene para contar el viajecillo y poner alguna foto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada