divendres, 21 de gener del 2011

Courses

Esta ha sido la primera semana de clases, y aquí no es como en la UJI que los profesores se presentan, están 15 minutos y se van... aquí aprovechan hasta el último minuto. Muchas de las clases son solo semanales(aquí se llaman courses), y si tienen 3 créditos, son 3 horas a la semana que se dan seguidas. Tengo una asignatura así de literatura infantil, tenía otra igual de matemáticas que he tenido que dejar porque es demasiado dificil, todas las unidades de medida son diferentes y me costaría bastante aprenderlas, además del vocabulario específico de matemáticas. En lugar de esta he cogido una de inglés para estudiantes internacionales que está muy guay y son tres horas en tres días distintos(mucho mejor que seguidas). La última es la más dura, es sobre niños con discapacidades y aparte de las clases tenemos que hacer cosas de voluntariado, es libro es enorme pero bueno, ya que solo tengo tres asignaturas(10 horas de clase a la semana) espero poder sacarla.


Solo llevabamos dos días de clase y el jueves amaneció todo nevado y con un anuncio de que el campus estaba cerrado y no había clase. Casi todos nos hemos comprado un teléfono movil con una tarifa de sms gratis entre nosotros y es muy gracioso porque cuando alguien lee algo sobre una fiesta, free food o que no hay clase escribe un sms y lo envía a todo el mundo, el jueves recibí como 10 sms reenviados de que no teniamos clase... jeje

Aquí hace bastante más frío que allí, estamos a unos -5 grados creo(la unidad de temparatura tb es distinta!) y a veces lo paso mal por el frío volviendo de sitios cuando es tarde o cuando salgo pronto por la mañana. Hoy ya es viernes y esta tarde hay una reunión de una asociación que nos hemos apuntado(PANAM) y que dan pizza gratis para cenar y luego una fiesta en un bar de Norman!

Por cierto, aunque es verdad que aquí hay mucha fast food o "comida basura" hay muchas más opciones. El otro día encontramos un bar muy bueno y pedimos esto, estaba buenísmo.  :)

3 comentaris:

  1. Ale ale disfrutalo alberto!!! Y creo que la unidad de temperatura alli sera el kelvin... eso de los --273 grados no? xD
    No te congeles, que tienes que seguir informando! Un abrazo! ;)

    ResponElimina
  2. Ayy albertoo!! que ilusión leerte!! que sepas que noescribo aqui porque si no me hago una cuenta no me deja comentar!!o si me deja pues no me entero..ahora voy a probar!!jaja
    Bueno,,tápate bien y no te me pongas malito por el amor de dios!!!come bien y cuidate muucho!! no sabes las veces que pienso en ti..sobretodo cuando tengo que ir al banco!!jaja que noooooooooo!!!! pero es verdad,siempre pienso en que estarás haciendo!!!!
    espero mas noticias tuyas!! muaaaaaaa =)
    Alba

    ResponElimina
  3. no son kelviiiiiiiiiin
    y si que te leo alba =)

    ResponElimina