dissabte, 15 de gener del 2011

OU


Me da cierta pereza escribir diariamente..  Supongo que esto será más bien una publicación semanal jeje
Estoy muy contento, todo va genial, desde que llegue a  Oklahoma casi no he tenido tiempo de parar y he tenido mucha suerte en todo. Ya en el taxi al salir del aeropuerto coincidí con un chico colombiano y entre los dos lo encontramos todo al llegar a la universidad(que por cierto es más grande que Onda y no exagero). Después de hacer el papeleo me dieron las llaves del apartamento y me trajeron, otro día ya subiré fotos de cómo es.
Aún no había deshecho la maleta y mis compañeros de piso ya me estaban diciendo que si iba con ellos a tomar algo a un bar con otros exchange students.
Ayer tuvimos una orientación por la universidad y luego comimos con más gente de otros paises en un buffet por 5 $!! Y organizamos una fiestecilla en nuestro apartamento por la noche. Pensaba que sería una fiestecilla hasta que vi el piso lleno de gente que no conocía con montones de cerveza y bebida jaja. Todo  bien hasta que llego la policía porque unos vecinos habían llamado y nos dijeron que terminaramos ya.

Hoy por fin he ido a un gigante supermercado y he comprado todo lo que necesitaba, y esta noche me espera una sangría party que organizan algunos españoles de por aquí. He oído que esas fiestas son muy buenas, a ver como va!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada