dijous, 13 de gener del 2011

Texas

Aunque parecía que no iba a llegar el día, después de un año de esperas, nervios y decepciones he conseguido cruzar el charco. Fue una experiencia tan extraña cuando subí al avión que no se como describirla, una mezcla de nervios, ilusión y de pensar: uf, ya lo he conseguido, no hay vuelta atrás. Sinceramente después de la decepción en verano pensaba que pasaría cualquier cosa y no podría venir. Incluso hasta en el último momento en las inspecciones del aeropuerto cuando me pidieron un papel con un nombre diferente al que conocía pense: "Vale, no me voy". Pero ya está, ya estoy aquí, en un hostal genial de Dallas y a punto de irme para Oklahoma.

El avión fue espectacular, cada asiento tenía su pequeña tele con música, películas, series... tuve tiempo de ver Origen y Tú otra vez, de escuchar el Cd entero de Shakira(era el único que conocía de los que había) y ver un par de capitulos de Padre de familia, también de comer y de cenar. Al llegar a Filadelfia me quede alucinado, estaba todo blanco, lleno de nieve, una pena no poder salir del aeropuerto, y unas horas más tarde estaba en Dallas, y aquí sigo.

Ojalá todo vaya tan bien como hasta ahora!
Gimi te dedico el blog, probablemente seas una de los pocos que lo lean jeje
Dejo mi última foto en España, con la supercámara que me han regalado :D
Alberto

2 comentaris:

  1. bien! me encanta q me lo dediques!!
    seré tu fiel seguidora así q espero q actualices y pongas muchas muchas fotos¡¡¡¡!!!!!!!!!!

    a disfrutar q todo saldrá super bien!¡

    ResponElimina
  2. GITA!! Oh my God!! Estás hecho un trotamundos!! Estaba en el blog de roberto y te e visto XD! Oye , haces muy bien escribiendo un blog, si consigues tener un poco de periodicidad será una bonita forma de seguirte el rastro...en fin de estar un pokito más cerca de ti. XD

    LO CALIMOCHO A TOPE!!

    ResponElimina