dissabte, 5 de febrer del 2011

Snow snow snow!

La nieve es muy bonita, pero yo ya agonizo un poco encerrado en casa. Por las tardes siempre hacemos algo en el apartamento de uno u otro, pero poco más, y después de cuatro días sin case y el finde por venir solo espero que el lunes no nieve más y podamos ir a clase! Hoy ya parece que hace algo de sol y por fin vamos a poder ir al supermercado y dejar de comer espaguettis cada día :)

Antes de ayer fue buenísimo, estábamos super aburridos tres españoles en casa de una italiana viendo la tele(vimos la peli de Noting hill, Como conocí a vuestra madre, Skins-versión Americana, y Padre de familia) y luego pensamos en meternos en un jacuzzi que tienen esos apartamentos, que son más pijos, y está al aire libre, al lado de la piscina. El problema era que por lo de la nieve estaba la verja cerrada con llave y no teníamos bañadores ni toallas. Tal era la necesidad de salir de ese apartamento y hacer algo que los cuatro saltamos la vaya, nos metimos en ropa interior y al salir usamos las sabanas y una manta de la pobre italiana(ella estaba algo enferma y solo estuvo fuera haciéndonos fotos). El agua está a unos 60º y es genial! No notas el frío de fuera, solo cuando sales y te cambias claro... y tampoco tuvimos problemas de que viniera nadie a echarnos porque ya era tarde. 


Con la emoción del jacuzzi ayer se lo dijimos al resto y fuimos un grupito por la noche a saltar la verja de nuevo, esta vez sin tanta suerte porque a la media hora aparecieron los de seguridad y nos echaron, algunos conseguimos irnos rápido, pero cogieron a tres franceses y les obligaron a darles el teléfono o llamaban a la poli. Hoy hemos tenido que ir todos a dar nuestra tarjeta de la universidad para que les devolvieran los teléfonos y no se que pasará, pero supongo que nada importante, nos volveran a avisar de que no podemos volver y poco más.


1 comentari:

  1. JAJAJA!! El caso esk cada vez que veo el telediario me fijo en si sales tu, por si a caso (e de reconocer k la semana pasada cuando salió todo lo de las navadas no paraba de pensar en lo rojilla k estaría l apunta de tu nariz XD)Espero que lo sigas pasndo así de bien y k sepas k ...YO TENGO JAMÓN!

    ResponElimina