diumenge, 13 de febrer del 2011

Study time

Semana de estudio! Después de que el miércoles volvieran a ser canceladas las clases por la nieve, el jueves volvimos a clase, y con mucho trabajo por las clases perdidas. No todo es ocio y fiesta aquí, aunque creo que las clases son bastante fáciles para la gente de aquí es costoso para mi porque tengo que estar usando el diccionario constantemente y a veces no entiendo las cosas. De las tres asignaturas que tengo, dos me van bien porque lo suelo entender todo(el power point ayuda mucho), en la otra no me entero tanto porque es una mujer mayor con mucho acento, habla muy deprisa, y no utiliza presentaciones ni nada por el estilo, pero ya he conseguido gente que me pase los apuntes!



En la clase de educación especial(la que me gusta) tuve algun problema al principio porque al final de la clase siempre hay un "reflexion time" en el que la profesora hace dos o tres preguntas y tenemos que responderlas en un papel y entregarselo, así se van sumando puntos para la evaluación y se asegura de quien está en clase y quien no. Las dos o tres primera clases no me enteré de las preguntas porque es algo muy rápido y la gente ni copia la pregunta, lo hacen en menos de 5 minutos, al final le dije a la profesora que era imposible para mi entender las preguntas y hacerlo tan rápido y ahora las escribe. El otro día le mande un email preguntándole cosas y me respondió esto:



"Thank you for your note. You did much better on you lecture reflection. I am very proud of you." 

Igual es una tontería, pero me hizó mucha ilusión, cuesta al principio pero me he esforzado para tener algun resultado y este es el principio. El trato con los profesores es muy distinto, creo que nunca un profesor me ha dado las gracias por enviarle emails preguntandole cosas, y aqui todos lo hacen! En clase no paran de decir que preguntemos todo en lo que dudemos y les enviemos emails. 


Me voy a seguir estudiando, esta semana tengo mis dos primeros examenes! Hace un mes que estoy aquí y queda un mes para mi Spring Break(Semana de vacaciones de primareva en USA).


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada