
Salimos el sábado por la mañana temprano y llegamos a Dallas a las 11:30, dejamos todo en e hostal y nos fuimos enseguida a ver la ciudad. Es increíble conducir por allí, es como un laberinto de carreteras que se montan unas sobre otras! Durante todo el sábado estuvimos visitando Dallas downtown y un lago muy bonito a las afueras. El domingo fuimos a ver un rodeo. Fue espectacular, hay diferentes espectaculos, con caballos y con toros enormes, aquí hay un video que se parece a lo que vi.
http://www.youtube.com/watch?v=nzU4FSzE26M
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo respecto al trato a lo animales, pero bueno, probablemente sea la primera y última vez que pueda ver un espectáculo así.
Después del rodeo visitamos el centro de Fort Worth, que me pareció bastante más pequeño y feo que Dallas, y luego ya nos vinimos para Norman.
Aquí el tiempo es muy inestable, mucha gente viene a Oklahoma a estudiar metereología por eso, después de un caluroso fin de semana en pleno enero, el tiempo anunció una tormenta de nieve y 12º bajo cero para hoy, han suspendido la clases hoy y mañana y el campus está cerrado. Antes era imposible salir a la calle por la cantidad de nieve y la ventisca, ahora ya han hecho un caminito pero aún así hace mucho frío!! Igual luego salimos a intentar hacer un muñeco o algo sino acabamos con hipotermia...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada